Las largas horas de asedio tienen que llenarse de alguna forma. Y, si algo consigue rebosar cualquier tiempo de la vida, es una buena
¿Que a lo mejor hay quienes no quieren pasar un di felice? No me lo creo.
Verdi, lo mejor de lo mejor.
Entradas relacionadas:



No hay comentarios:
Publicar un comentario