Fue una buena flor. Cumplió con todas las obligaciones que el mundo esperaba.
Perfumó el aire, alegró la vista, dio su néctar como alimento...
Nadie la recordará, abatida sin lucha contra la tormenta.
Entradas relacionadas:
Mas o menos, como todo aquello animado por la vida. El ocaso es inevitable; perfumes o no perfumes. Saludos cromáticos!
Saludos de vuelta, maestro.
No todo esta perdido, volverá a la tierra de la que salió, servirá de abono para nuevas plantas que cumplirán su ciclo en silencio, sin aspavientos.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Mas o menos, como todo aquello animado por la vida. El ocaso es inevitable; perfumes o no perfumes. Saludos cromáticos!
Saludos de vuelta, maestro.
No todo esta perdido, volverá a la tierra de la que salió, servirá de abono para nuevas plantas que cumplirán su ciclo en silencio, sin aspavientos.
Publicar un comentario