lunes, 11 de mayo de 2026

Desmemoria

Flor en el suelo

Fue una buena flor. Cumplió con todas las obligaciones que el mundo esperaba.

Perfumó el aire, alegró la vista, dio su néctar como alimento...

Nadie la recordará, abatida sin lucha contra la tormenta.


Entradas relacionadas:

3 comentarios:

ricardpardo dijo...

Mas o menos, como todo aquello animado por la vida. El ocaso es inevitable; perfumes o no perfumes. Saludos cromáticos!

Mannelig dijo...

Saludos de vuelta, maestro.

Beauséant dijo...

No todo esta perdido, volverá a la tierra de la que salió, servirá de abono para nuevas plantas que cumplirán su ciclo en silencio, sin aspavientos.