Ignoro ya qué es luz y qué oscuridad.
El tiempo huye,
No reconozco nada de lo que me rodea.ha teñido sus ramas de negro
La luz duele, ciega los ojos.y nos ha abandonado
La oscuridad despierta lágrimas de sanación.sobre un cristal a nuestra suerte.
Entradas relacionadas:




No hay comentarios:
Publicar un comentario