El acero tiembla bajo el paso de las ruedas del tren.
¿Tenían razón Frank y Esther cuando dejaron su mensaje en aquel puente de Colonia?
¿Siempre hay una nueva oportunidad?
Entradas relacionadas:
Genial la fotografía, y muy lindo el mensaje de ese corazón. Abrazo
Publicar un comentario
1 comentario:
Genial la fotografía, y muy lindo el mensaje de ese corazón. Abrazo
Publicar un comentario