Algunos pasan por la vida en silencio. Otros, en cambio, lo hacen componiendo una canción.
Más corta o más larga, destinada a conocidos y a desconocidos.
Quizá el legado de lo que fue el mejor día.
(En recuerdo de Marie Fredriksson).
Entradas relacionadas:



No hay comentarios:
Publicar un comentario