lunes, 4 de julio de 2016

El arte de amar

Clave de lectura: Es famoso, tiene prestigio y habla sobre temas interesantes.
Valoración: Es aburrido, me duerme y los temas interesantes… ahí se quedan ✮✮✩✩✩
Música: Romeo & Juliet (A Thousand Times Good Night), de Abel Korzeniowski ♪♪♪
Portada del libro El arte de amar, de Erich Fromm.

Es tan famoso y está tan valorado...

Nada, nada, no hay que esperar ni un segundo más. Vamos a leer El arte de amar, de Erich Fromm.

Por supuesto, la premisa de que no debemos dedicar nuestra energía vital a lograr el éxito y el dinero, el prestigio y el poder, sino a cultivar el arte de amar, me atrae como una piedra imán.

Pero cuando por fin llego a la última página, ¡por fin!…

Ya era hora...

Me parece que me quedo sin nada: ni éxito, ni pasta, ni prestigio ni expansión emocional ni gaitas. Voy a contracorriente de la opinión general.

¡Cómo me he aburrido!

P.D.: Como expiación por una crítica tan destructiva, pongo una música maravillosa de Abel Korzeniowski.


No hay comentarios: