Tras rodar en Alemania El ángel azul, la película que la dio a conocer, Marlene Dietrich se trasladó a los Estados Unidos. Allí se convertiría en un mito dentro y fuera de la pantalla.
Desde entonces les dijo a los nazis, una y mil veces, lo que pensaba de ellos.
Su espíritu sigue vivo en
Entradas relacionadas:



No hay comentarios:
Publicar un comentario