miércoles, 21 de enero de 2015

¿Y cómo titularía yo esta entrada?

Recorriendo arriba y abajo el pasillo, mientras me lavo los dientes por la mañana (habrá gente que hace tonterías peores recién levantada), alcanzo a escuchar retazos de las noticias que dan por la tele:
2015 será un buen año para la economía española. Nuestro país empieza con este pronóstico que llega de la mano del Fondo Monetario Internacional (…).

El 1% de los ricos posee la mitad de la riqueza mundial (…). La riqueza acumulada por esa privilegiada parte de la población se ha incrementado de un 44% en 2009 a un 48% en 2014 (…).

El magnate chino Wang Jianlin comprará el 20% del Atlético de Madrid (…). Un casino, hoteles, centros comerciales, salas de cine, negocios que en China, Estados Unidos o Londres le han hecho alcanzar a este empresario, miembro del Partido Comunista, una fortuna de más de 10.000 millones de euros (…).

Y antes de salir por la puerta a ganarme el peculio del día, me quedo un momento parado, con la mente súbitamente en blanco. ¿Y cómo titularía yo la siguiente entrada? ¿El gran cachondeo?


No hay comentarios: