viernes, 31 de marzo de 2017

Cosas que unen a la gente

Voy y me cruzo en Sri Lanka con una chica portuguesa que habla español.

Nos ponemos a charlar y me comenta que le gustaría aprender euskera, lo cual me trae a la memoria los tiempos en que yo le daba al húngaro.

Por lo dificilillos, digo.

Más tarde llegamos a la conclusión de que conoce a un amigo mío de los del grupo de sueco.

Sí, ese que también sabe finés. ¡Qué casualidad!

Y por los inevitables derroteros de la conversación, terminamos compartiendo impresiones sobre escritores japoneses.

A mí me parece que la gente, si se empeña, acaba encontrando cosas en común.

¿No?



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios: