lunes, 1 de febrero de 2016

Que alguien me explique…

Que alguien me explique por qué.

O sea, siendo una peli tan bobalicona, donde lo único que mínimamente se salva es la banda sonora de Basil Poledouris (o al menos te mete en el cuerpo las ganas de invadir Klendathu)…

Uh, bueno, también se salva la soldado Flores, de acuerdo (¡cómo puede dudar el prota entre ella y la sosaina de la teniente Ibáñez!).

Pero vamos, es que nada más de nada más de nada más.

Insisto, que alguien me explique por qué entonces me quedo a ver Starship Troopers como un pasmarote, cada vez que la echan por la tele.

¿Me habrán sorbido el seso los arácnidos alienígenas?



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios: