jueves, 19 de marzo de 2015

Los 80

Así que iba yo por la calle tan campante, cuando la señorita me salió al paso.

–Hola, un sitio chulo para tomar unas copas...

Y me tendió una tarjeta.

Negué con una sonrisa, ya llevaba otro destino trazado en el cuaderno de derrota.

Entonces expuso un segundo argumento.

–Ponen música de los 80.

Me imaginé a mí mismo en los mocasines de la esforzada relaciones públicas. Miré con sus ojos. ¿Qué es lo que veían?

¿Una antigualla andante, intentando varar en cualquier tugurio donde revivir entre penumbras su adolescencia?

Suspiré: snif...

Volví a negar y continué mi camino.

Ah, y anoté mentalmente un deseo: la próxima vez, que me manden por lo menos a un sitio de los 90.


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios: