sábado, 27 de septiembre de 2014

Plan para el fin de semana

Mi amiga me preguntó si iba a hacer algo especial el fin de semana.

Y yo le contesté estremeciéndome, sintiendo por anticipado el placer que me aguardaba. Mi plan era pasar toda la mañana del sábado en la cama con… con… el segundo tomo de las aventuras de Hellboy.

Me había quedado la noche anterior cuando el homúnculo Roger absorbe al gusano escapado de la prisión dimensional y la cabeza voladora de von Klempt aparece para no sé exactamente qué, mientras Hellboy duda si hacer explotar a su compañero por si acaso el gusano gana, y Bogavante Johnson, que tampoco está del todo claro de dónde sale, porque ya estuvo en el castillo de los nazis en el 39 y de eso han pasado sesenta y un años, va a cargarse a la nieta de von Klempt recién transformada en extraterrestre con pinta de rana, por traicionar a la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal.

La cosa estaba que ardía, vamos.

Un plan de finde imbatible.


Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios: