miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un poco de publicidad gratuita

En la calle, esperando a que cambie el semáforo junto a otra viandante.

−Perdón.
−¿Eh?
−¿Puedo hacerte una pregunta?
−Hum...
−A lo mejor te parece un poco absurda.
−Hum...
−Pues... Si sigo de frente, ¿adónde llego?
−Por María de Molina... Llegas a la Castellana.
−Gracias.
−De nada.
−¿Y si...?
−¿Sí?
−¿Si voy a la derecha?
−Entonces a Nuevos Ministerios.
−Ajá.
−(...)
−¿Hay algo interesante que ver allí?
−Mmmm, no, creo que no.
−Ah.
−Quizá el museo de Ciencias Naturales.
−Oye...
−Hum...
−Lo que quería preguntarte de verdad es... ¿qué colonia usas?

Y como son fechas de regalos, aunque poco o nada literaria, esta es la recomendación de hoy: Fierce, de Abercrombie & Fitch. Parece mano de santo.



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Luis dijo...

La colonia ¿me perfumará o me pondrá un cuerpo como el de la imagen?
Si va a ser lo segundo, por favor dime donde hay que ir a comprarla y lo dejo todo ahora mismo.
Felicidades amigo para ti y los tuyos.
Un saludo

La Dame Masquée dijo...

No me diga!
Habra que olerla, a ver si es para tanto. Ya me ha dado curiosidad.

Buenas noches, monsieur

Bisous

Menda. dijo...

A que has ido a por un par de botes más?

Como si lo viera....

Edurne dijo...

Pues yo suelo caer rendida a las colonias de homme...!
;)
Dentro de una semana voy p'al Foro, lo mismo me dedico a oler, a olfatear, así como quien no quiere la cosa... jejejeje!
Así que ya sabes, si alguien te pregunta si yendo tó tieso a dónde se llega...
;) ;) ;p

FELIZ NAVIDAD!

Alís dijo...

Debe de oler muy bien. Espero poder comprobarlo.

Besos

Monique LaMer dijo...

Y qué pasó después?