domingo, 21 de noviembre de 2010

Flowers' love

Junto con otros selectos gourmets, hállome invitado a cenar en casa de dama principal. La anfitriona, que desea conocer con anticipación nuestras preferencias, nos pregunta:

–¿Qué os gusta más, la carne o el pescado?

La primera interpelada responde que a ella le place el pescado, si bien su señor marido se inclina por la carne. Regocijo general.

Otro sibarita manifiesta catar ambas con mayor o menor delectación. Nuevas expresiones risueñas.

El tercero de la lista, es decir yo, se muestra dubitativo. A ver, ¿hay aquí algún doble sentido? ¿De qué estamos hablando exactamente?

Por fin, doy con la clave: contesto que soy vegetariano. Así cubro cualquier significado de la conversación.

Pero bueno, ¿de qué se ríen ahora? ¿No saben que las plantas se comen? ¿Y que además... mmmm... se polinizan?



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

Yo me he vuelto de verduritas ahora a los 43 años...He aprendido a valorar cantidad de platos que de niña no lo hacía.
Yo: carne y pescado....de todo un poco. Un beso

Edurne dijo...

Yo soy Vegetariana... pecadora!
Peco mucho con el jamón, me vuelve loca, jajajaja!

Y si como carne alguna vez, nada de carnes rojas, y el pescado... es que hace tres años y pico tuve unas urticarias muy rebeldes a cuenta de unos langostinos y me prohibieron comer pescado. Ahora tengo miedo todavía y no me lanzo, sólo alguna vez unas rabitas...!

Pero viva el verde!
Mi menú de hoy:
Una pieza de fruta, crema de calabacines y tofu en salsa.

Ah, anoche empecé con el libro de "Susanna", hasta que los ojos se me cerraron. Lleva muy buen camino. He apuntado tu comentario acerca de sus poemas. Los buscaré.

Diluvia, así que unos besos lluviosos!

Et bon apetit!
;)

Edurne dijo...

Ahora me está entrando la risa con lo de la doble acepción de carne y pescado.... jajajaja!
Mira que la gente tiene la mente retorcida, eh!

Menda. dijo...

PESCADO??????????????
VEGETALES????????????


ESTÁIS TODOS LOCOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

(Mira, curiosa manera de salir airoso ante una pregunta tan impertinente, el amigo Mannelig)

Luis dijo...

Yo hubiese hecho como tú, eludir cualquier significado oculto en esa frase ¿carne o pescado? Puede uno perderse algo bueno, pero al menos evita las risitas de los comensales desaprensivos y tal.
Un abrazo.

Erato dijo...

Muy agudo,amigo.Saliste airoso.Tendrás que darnos alguna clase para ese tipo de preguntas trampa y con sonrisillas de fondo en las que yo suelo caer tontamente.Un abrazo de setas.Por seguir en tu línea.Jum