martes, 13 de julio de 2010

Tal como lo vi...

Como cada hijo de vecino, cuando el árbitro pitó el final salí al balcón a hacer ondear la bandera, para demostrar mi orgullo de patriota.

Era una noche calurosa, iba sin camisa.

En otra terraza del patio de manzana, media docena de féminas saltaban con fervor, haciendo ondear sus sujetadores.

A igualdad de torsos desnudos, me ganaron en patriotismo por goleada.



Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

PABLO FRANKO dijo...

Estimado Mannelig: Jurole sobre 100 biblias que pensé en usted cuando España metió el gol. Y en la alegría conventillera que sería su barrio. Lo que no imaginé era esto de las fans a lo eva en el balcón. No hay fotos? La verdad lo felicito y debo confesarle que en mi club era uno de los pocos que hinchaba por España... Aquí querían que ganaran los holandeses y la verdad no entendí porque. Arriba la roja y amarilla!!! Y que bueno el besazo de Iker a su novia al final de la entrevista!!! Me alegro mucho colega y repito en el momento del gol lo imaginé festejando, que loco esto del cibermundo no?

Winnie0 dijo...

Es que una VICTORIA así es MUCHO y todo parece permitido en la celebración....Besos

Anonima Mente dijo...

jejeje a lo mejor ellas pensaron lo contrario...
un saludo!

Magah dijo...

Mi abrazo desde acá. Feliz anda mi sangre de que se festeje en mi idioma. En el nuestro.
Que lindo verlos festejar!

Luis dijo...

Eso sucedió por la simple razon de que los chicos solo nos desnudamos de cintura para arriba. De lo contrario seguro que hubieses ganado tu a patriotismo. Seguro.

untitle dijo...

jhajhajhajahj!!
genial el posteo!

saludos!


...